miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Está bien bajarse canciones, películas o programas por Internet?

Pues yo pienso que este tema puede dar mucho de que hablar. Yo no pienso ni que este bien ni que este mal, por un lado yo lo veo bien porque si tu te bajas esos programas de Internet es porque te los proporcionan entonces, ¿si te los ofrecen por que no acceder a ellos?, igual que las canciones mucha gente dice que es ilegal bajarse música por Internet pero, ¿si podemos acceder a ella porque no bajársela? Si es ilegal bajarse determinadas cosas de Internet simplemente que no las pongan al alcance del consumidor y así nadie se las bajara y no incumplirla la ley. La gente nos bajamos programas, películas, músicas y demás por Internet simplemente porque es muchísimo mas cómodo en todos los aspectos Yo creo que la mayoría de la gente no piensa que este bien ni este mal simplemente si les conviene bajarse algo por Internet lo hacen y ya esta. Luego por otro lado lo veo mal por que la gente que hace esa película, canción entre otras cosas espera su beneficio a cambio y por Internet no gana nada, es como si un maestro se prepara sus clases para todo un mes y que luego fueran tres alumnos a clase por que los demás están bajándose sus lecciones por Internet. Yo no lo veo ni bien ni mal simplemente es algo normal en la vida cotidiana, por lo menos en la mía ¿Quién no ha llegado alguna vez a su casa ha encendido su ordenador y ha abierto su programa de descargas para ver como va ese película que quieres ver o para bajarte una canción que a salido nueva?

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

O sea, que si va usted por la calle y la puedo atracar lo hago según su criterio, ¿no?